Durante los últimos años la impresión digital de gran formato ha evolucionado muchísimo.  El sistema de impresión directa sobre materiales rígidos o flexibles nos permite imprimir sobre piezas de cualquier material.

Con la nueva ORYX tenemos la posibilidad de imprimir piezas de cualquier color ya que dispone del color blanco.  De esta manera nos permite imprimir incluso sobre piezas de color negro.  Las dimensiones de la mesa de impresión son de 2500mm x 1500mm.

La impresión digital de pequeño formato es ideal para la producción de alta calidad de tirajes cortos i medianos.  Actualmente podemos imprimir papeles de hasta 300grs i de un tamaño máximo de 450mm x 320mm, por lo que nos permite imprimir un A3 a sangre.  Con la nueva Seros, podemos garantizar la mejor calidad i flexibilidad en este tipo de impresiones.

Con la DTG podemos imprimir directamente sobre productos textiles como camisetas, etc. Y al incorporar la tinta blanca nos permite imprimir incluso sobre prendas de cualquier color, incluso el negro.